Home / Noticias / Natti Natasha y Daddy Yankee trabajarán nuevamente juntos

Natti Natasha y Daddy Yankee trabajarán nuevamente juntos

Los rumores sobre un posible nuevo proyecto de Natti Natasha y Daddy Yankee empiezan a sonar cada vez más fuertes.

Miles de fanáticos de Daddy Yankee y Natti Natasha empiezan a alucinar con una posible colaboración de los artistas. El encargado de empezar con los rumores fue Rafael Pina, productor de ambos. A través de sus redes sociales, el fundado de la disquera Pina Records captó a Daddy y Natti andando muy juntos últimamente.

Si esto todavía no te parece una prueba entonces te contamos que la dominicana compartió una postal en su cuenta de Instagram donde aparece muy sonriente junto a RedOne y horas después también lo hizo el Big Boss, en la misma sala de grabación donde estuvo Natti Natasha.

Loading...

“Ayer compartí con un genio de la música. Gracias por darme la oportunidad de compartir ideas contigo. Vienen cosas bien buenas”, escribió la intérprete de ‘Criminal’ en la postal.

De concretarse la idea, el proyecto musical podría estar disponible para el 2019 ya que, en las últimas semanas, Natti Natasha y Daddy Yankee ocuparon su tiempo en realizar viajes por países como México y Estados Unidos para completar su agenda de conciertos antes de cerrar el año.

Daddy Yankee y Natti Natasha estarán cantando en el Auditorio Citibanamex de Monterrey el día de hoy y el día de mañana se sumarán al Coca-Cola Flow Fest también en México.

About EstrellatoMusic

Check Also

Andy Y Mk Preparan su nuevo sencillo titulado “Locura”

Loading... Los exitosos cantantes de purtorico Andy Y Mk no paran de trabajar esta ves …