Xiaomi ya es la segunda marca en España: sus móviles más vendidos

Cargando ...
Cargando ...
Cargando ...


Cargando ...

Xiaomi Mi Note 10

Tras un año lleno de lanzamientos, Xiaomi está trabajando ya en los dispositivos que llevará al mercado el próximo curso, como su carga rápida de 100W y un nuevo teléfono plegable con cuatro cámaras. La compañía china sigue creciendo a nivel mundial, incluso está a punto de convertirse en la marca más vendida de nuestro país, y ha tardado menos de dos años.

El fabricante asiático cumple su segundo año en España, y lo hace logrando la segunda posición de compañía con más pedidos de teléfonos inteligentes en este mercado, como recogen los datos de Canalys del tercer trimestre de 2019, y que Xiaomi ha dado a conocer a través de una nota de prensa. Xiaomi ha superado los 2 millones de unidades de smartphones vendidas entre enero y octubre de este año.

Te puede interesar | Tu móvil Xiaomi podrá detectar terremotos gracias a MIUI 11.

Además, cabe señalar que la compañía alcanzó la tercera posición de este ranking tan sólo seis meses después de llegar oficialmente a España y que continúa creciendo, alcanzando una cuota unitaria del 23%, un 64% más respecto al mismo periodo del año anterior. Los datos internos del fabricante reflejan que durante los primeros diez meses del año, Xiaomi ha superado la cifra de dos millones de unidades de smartphones, en cuanto a unidades pedidas se refiere.

Estos son los móviles Xiaomi más vendidos en España

Redmi Note 7

Según los datos de Xiaomi, el Redmi Note 7, Redmi 7 y Mi A3 son sus teléfonos inteligentes más solicitados en España. Respecto a los dispositivos de gama alta, la serie Mi 9 ha registrado unas ventas de más de 326.500 unidades en nuestro país. Ou Wen, responsable de Xiaomi para Europa occidental, ha afirmado que “España es un mercado prioritario para Xiaomi fuera de China”.

Ou Wen también ha asegurado que la compañía se muestra muy agradecidos por la acogida recibida, tanto por la industria, como por parte de los consumidores y los fans de la marca en estos dos años, por lo que “seguiremos trabajando por ofrecerles las tecnologías más innovadoras al mejor precio. Nuestro objetivo en el medio plazo es llegar a ser número uno en España”. Cabe recordar que España fue el primer país de Europa occidental en el que la compañía aterrizó, en noviembre de 2017.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *