Samsung Galaxy Note 10 Lite: diseño confirmado en imágenes

Cargando ...
Cargando ...
Cargando ...


Cargando ...

Samsung Galaxy Note 10 Lite

Desde hace ya más de un mes sabemos que Samsung trabaja en una versión “Lite” del Galaxy Note10, cuya presentación se llevaría a cabo en algún punto de este mes de diciembre, o una vez entrado el próximo año 2020. A estas alturas, también hemos sabido que el Galaxy Note10 Lite estaría basado en el nuevo Samsung Galaxy A81, del mismo modo que el Galaxy S10 Lite compartirá base con el Galaxy A91.

Ahora, cuando la presentación del nuevo miembro de la serie Galaxy Note10 parece ser inminente, el reconocido leaker OnLeaks ha compartido las primeras imágenes que nos dejan echar un primer vistazo al que probablemente será el diseño del nuevo Galaxy Note10 Lite.

El Samsung Galaxy A81/Note10 Lite se deja ver por primera vez

Galaxy Note 10 Lite, trasera

A lo largo de las últimas semanas, el “filtrador” ya ha compartido renders basados en los esquemas de diseño originales de futuros teléfonos de Samsung, entre ellos los Galaxy A51 y Galaxy A71, así como de los futuros Galaxy S11e, Galaxy S11 y Galaxy S11 Plus. En esta ocasión, le ha llegado el turno al nuevo Note10 Lite, cuya apariencia seguirá el nuevo lenguaje visual que Samsung planea implantar en su catálogo a lo largo de 2020.

Así, las representaciones nos dejan ver un terminal que hace gala de una pantalla agujereada, en la que el orificio se sitúa en la parte superior central, del mismo modo que en el resto de modelos de la serie Galaxy Note10.

También se puede apreciar la existencia de un módulo fotográfico rectangular situado en la parte superior izquierda de la espalda del teléfono. De momento, eso sí, se desconoce el número de sensores que albergará este módulo, aunque OnLeaks sugiere que serán al menos tres.

Galaxy Note 10 Lite

Otros detalles que se aprecian en las imágenes con la inclusión de un conector para auriculares de 3,5 milímetros, USB Tipo C y, por supuesto, la ranura encargada de albergar el S-Pen. Por otro lado, se especifica que el teléfono tendría unas dimensiones de 163,9 x 76 x 8,6 milímetros, y que su pantalla estaría en torno a las 6,5 o 6,7 pulgadas de diagonal.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram

Acerca de Christian Collado














Growth Editor en Andro4all, especializado en SEO. Estudio desarrollo de software y escribo sobre tecnología, en especial sobre el mundo Android y todo lo referente a Google desde 2016. Puedes seguirme en Twitter, enviarme un correo electrónico si tienes algo que contarme, o conectar conmigo a través de mi perfil en LinkedIn.

Mi equipo de trabajo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *