llévatelo con 30 euros de descuento antes del Black Friday

Cargando ...
Cargando ...
Cargando ...


Cargando ...

Huamei Amazfit GTS

Un wearable puede ser el compañero perfecto para tu smartphone. No hace falta realizar un gran desembolso, pulseras inteligentes como la Mi Band 4 de Xiaomi son todo un éxito por ofrecer lo que la mayoría, a un precio mucho menor.

Hoy vamos a hablar de un dispositivo también económico, pero que da un paso más, sobre todo en diseño. Ahora puedes llevarte el Amazfit GTS, que destaca por ser uno de los relojes inteligentes con la mejor relación calidad-precio, con 30 euros de descuento. Todo, gracias a esta oferta de Phone House.

Así es el Amazfit GTS

El smartwatch chino llega con un diseño que a muchos les resultará familiar, pero que lo hace elegante y bonito. Nos encontramos con un cuerpo cuadrado de bordes redondeados y una pantalla con tecnología AMOLED que alcanza las 1,6 pulgadas. Cuenta con resolución HD y una densidad de 341 píxeles por pulgada.

No podía ser de otra manera, cuenta con resistencia al agua, por lo que podrás ducharte con él o practicar deportes acuáticos como la natación. También tendrás la posibilidad de llevarlo contigo si te gusta la nieve, está igualmente preparado. Soportará hasta una profundidad de 50 metros y 5 atmósferas de presión.

Amazfit GTS

Su batería promete 14 días de duración con un uso diario, que incluye el sensor de frecuencia cardiaca siempre activo, control de sueño, sesiones de ejercicio y numerosas notificaciones. Sin embargo, con un uso básico y sin bluetooth o sensores activados, puede llegar a alcanzar los 46 días de autonomía.

Como ves, hablamos de un smartwatch que tiene prácticamente todo lo que puedes pedir, y tienes la posibilidad de llevártelo a casa con 30 euros de descuento. Es el compañero perfecto para tu smartphone y no sabrás que lo necesitas hasta que lo pruebes.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *