Facebook permitirá migrar todos nuestras fotografías a Google Fotos

Cargando ...
Cargando ...
Cargando ...


Cargando ...

Instagram, Facebook, Twitter y YouTube

Facebook. La red social donde nuestra vida se encuentra más expuesta. Allí contamos a todos nuestros contactos todas las cosas que hacemos a lo largo del día (muchas de ellas personales), todas ellas siempre acompañadas de fotografías para inmortalizar nuestros recuerdos. Así lo llevamos haciendo muchos años desde que por primer vez abrimos nuestra cuenta.

Claro, varios años después nos hemos dado cuenta de que Facebook no era en “ángel” que aparentaba ser. Recordemos que nuestra privacidad y seguridad en Facebook no valen nada, la de Zuckerberg cuesta más de 20 millones de dólares, pero a pesar de todo ello, a muchos usuarios les apena borrar su cuenta. Es decir, son muchas las fotografías guardadas en Facebook y cancelar nuestra cuenta supondría perderlas todas.

Pero por suerte esto cambiará en poco tiempo, porque la misma Facebook está trabajando en una herramienta que nos permitirá migrar todas nuestras fotografías a Google Fotos. Esto no solo nos facilitará a la hora de hacer una copia de seguridad de todas estas instantáneas, sino que también nos ayudará a que cancelar nuestra cuenta de Facebook, implique no perder ninguna fotografía.

Facebook permitirá migrar todas las fotografías a Google Fotos

Facebook registra patente para conocer nuestra ubicación

Tal y como ha informado la propia Facebook, la red social acaba de presentar una herramienta para transferir todas nuestras fotografías a Google Fotos. Si bien dicha herramienta estará disponible para todo el mundo a mediados del año que viene, algunos usuarios de Irlanda ya la tienen disponible.

Hoy presentamos una herramienta que permitirá a todos los usuarios de Facebook, transferir todas sus fotografías y vídeos a otros servicios, empezando por Google Fotos – ha manifestado Steve Satterfield, director de privacidad de Facebook.

Te interesa | Por qué he desinstalado Facebook de mi móvil

De momento Facebook solo permitirá esta migración a Google Fotos, sin embargo se ha confirmado que también están trabajando para que otros servicios sean compatibles. Podremos acceder a esta herramienta desde los ajustes de Facebook, en la información de perfil. Sinceramente, gracias a esta nueva y futura herramienta pocas excusas nos quedan ya para seguir utilizando esta red social.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *