así es la Cyber Week en GoodOffer

Cargando ...
Cargando ...
Cargando ...


Cargando ...

Microsoft Office

Ya se ha terminado el Black Friday, pero no las ofertas, ya que estamos en el Cyber Monday, y sigues pudiendo comprar miles de productos con descuento. Y hoy vamos a contarte como puedes conseguir dos de los productos de software más demandados a un precio de risa gracias a la CyberWeek de GoodOffer: Windows y Microsoft Office.

Esta CyberWeek de GoodOffer24 durará hasta el próximo 2 de diciembre, y te va a permitir hacerte con una licencia de Windows por menos de 9 euros, así como con licencias de Office y packs de ambos servicios a un precio muy atractivo.

Descuentos de hasta un 30% en GoodOffer

GoodOffer está de ofertas en dos de sus productos estrella: Windows y Office. Y desde hoy hasta el próximo 2 de diciembre, puedes disfrutar de ofertas de hasta un 30% introduciendo el código promocional “JCW30” cuando estés haciendo una compra de un producto de Microsoft.

cyberweek

Además de estos descuentos, puedes disfrutar de un 35% en paquetes de Office con el código “JCW35”, que podrás canjear en productos como estos:

¿Por qué comprar en GoodOffer24?

GoodOffer24 es una tienda online en constante crecimiento, que está especializada en la venta de licencias –totalmente legales– del software más popular de Microsoft , como Windows 10, Office, e incluso Office 365. Combinan unos precios razonables con un rápido envío por email de las claves de los productos que compres. Si no te fías, siempre puedes acudir a las opiniones de los usuarios en TrustPilot, aunque, como puedes ver, las reviews son bastante buenas.

Instalar Drivers ADB en Windows, Max y Linux

El proceso de compra es muy sencillo. En primer lugar, añades al carrito los productos que quieras, y aplicas los códigos de descuento que te hemos enseñado antes. Cuando pagues, recibirás un justificante de pago para solucionar cualquier tipo de problema que pueda haber, en el que el servicio de atención al cliente de GoodOffer te ayudará. Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito, así como con PayPal.

Una vez pagas, recibirás el código y el enlace para descargar el software en cuestión –todo disponible desde la web de Microsoft–, y tras esto, cuando lo instales, sólo tendrás que introducir el código de licencia que GoodOffer te enviará al correo electrónico.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *