así es la carga rápida del futuro

Cargando ...
Cargando ...
Cargando ...


Cargando ...

Huawei Mate 30 Pro USB Tipo C

En estos últimos años hemos visto como el terreno de las baterías en los móviles no ha avanzado astronómicamente en cuanto a capacidad, pero sí lo han hecho en cuanto a velocidad de carga, ya que hemos visto surgir distintos protocolos de carga que hacen que nuestro smartphone cargue cada vez más rápido.

Te recomendamos | Según un informe, la carga inalámbrica es lo peor que le puedes hacer a la batería de tu móvil

Ya hemos visto en alguna ocasión nuevos métodos experimentales para cargar la batería de nuestros móviles, que han conseguido hacerlo en 6 minutos, una cantidad de tiempo que es totalmente ridícula, pero hoy te vamos a enseñar un método que podría cargar un 80% en tan sólo 1 minuto.

Un 80% en 1 minuto, así es la nueva tecnología de carga

Sinceramente, opino que no necesitamos smartphones con baterías de 10.000 mAh, sino que necesitamos poder cargarlos cada vez más rápido. Cierto es que la autonomía mínima debería ser el día y medio, pero, al menos, de esta manera podemos ponerle remedio de forma rápida.

Y ahora, según podemos leer en GizChina, se ha desarrollado una investigación que ha logrado desarrollar una tecnología que cargue al 80% de batería del móvil en 1 minuto. Y esta, ha sido presentada en el Foro Global de Antiguos Alumnos de la Universidad de Pekín hace sólo unos días.

Te recomendamos | Qué hacer si tu móvil Android no carga por el frío

Esta tecnología se ha probado ya en terminales como el Huawei P30 y otros dispositivos, por lo que, en un futuro, podríamos acabar viendo esta tecnología en algunos otros dispositivos, aunque, como suele pasar con estos grandes cambios, la cosa no será sencilla, y además sería algo que puede demorarse bastante, ya que no deja de ser el resultado de una investigación. Aunque lo cierto es que esperamos con bastantes ganas la llegada de una tecnología así a nuestros dispositivos y cargadores.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *