Amazon Kindle Unlimited gratis durante 3 meses, ¡aprovecha la oferta!

Cargando ...
Cargando ...
Cargando ...


Cargando ...

Amazon Kindle

Amazon, además de productos propios, también oferta una serie de servicios, como Amazon Music Unlimited –una alternativa muy buena a Spotify– o Amazon Prime Video, su propio Netflix con contenido propio y un buen número de películas y series de terceros.

Pero hoy te venimos a hablar del otro servicio premium de la compañía: Amazon Kindle Unlimited, su servicio de lectura que permite que accedas a 1 millón de libros de forma totalmente gratuita, además de ofrecer descuentos en otros títulos. Pues bien, este servicio está rebajado, y tienes hasta el domingo para disfrutar de 3 meses gratis.

Estos son los motivos por los que deberías hacerte usuario Prime de Amazon

Hacerse usuario Prime en Amazon es tan simple como seguir el enlace que te hemos dejado a continuación, el cual te llevará al apartado Prime de la web de Amazon, en el que, además de comentarte alguna de sus ventajas, también te da la opción de empezar tu mes gratis en Amazon Prime, después del cual, estamos convencidos de que vas a seguir queriendo disfrutar de todas sus ventajas.

Con esta suscripción podrás disfrutar de envíos gratis en un día, así como acceso total a servicios de Amazon como Prime Video, con el que podrás acceder a un catálogo de cientos de películas y series, Amazon Prime Music o Amazon Prime Reading. Y todo gratis con tu suscripción, por lo que te puedes ahorrar bastante dinero. Pero la cosa no acaba aquí, sino que también tendrás acceso a ofertas de forma prioritaria, y esto se vuelve especialmente relevante durante el Amazon Prime Day o el Black Friday, así que, si haces más de 6 pedidos en Amazon al año, es una compra segura, y que te recomendamos encarecidamente.

En cuanto a su precio, Amazon Prime cuesta únicamente 36 euros al año, un precio que, si realizas más de 6 pedidos a lo largo del año, rentabilizas sobradamente. Cierto es que también cuentan con una modalidad mensual, con un precio de 4,99 euros al mes –que anualmente acaba siendo más caro, 59,88 euros, concretamente–.

Aprovecha la oferta: 3 meses de Amazon Kindle Unlimited GRATIS

Normalmente, Amazon Kindle Unlimited cuesta 9,99 euros al mes, al igual que otros servicios como Spotify, y la idea es básicamente la misma: por medio de tu suscripción, accedes totalmente gratis a más de un millón de libros desde cualquier dispositivo. Pero, el punto bueno que tiene, es que además puedes disfrutar de ofertas en libros que no están incluidos en la suscripción.

Si eres amante de la lectura o conoces a alguien que lo sea, no debes dejar pasar esta oportunidad, ya que disfrutarás de 3 meses totalmente gratis, y no tienes por qué pagar en ningún momento, ya que puedes anular tu suscripción cuando se estén acabando estos 3 meses.

Podrás leer más de un millón de libros gratis en tu smartphone, tablet o eBook, y, podrás sincronizar el progreso que llevas con diferentes libros para que así siempre continúes por donde lo has dejado, independientemente del dispositivo desde el que leas. Esta promoción finaliza el próximo 8 de diciembre, por lo que, si quieres 3 meses gratis, aprovecha la oferta ya.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *