31 fondos de pantalla de Navidad para tu móvil o tablet

Cargando ...
Cargando ...
Cargando ...


Cargando ...

Fondos de pantalla de Navidad 2019

Si eres de los que ya ha colocado el árbol de navidad y demás decoraciones festivas en tu casa, probablemente también seas de los que a principios del mes de diciembre ya ha puesto un fondo de pantalla de temática navideña en su móvil. Y si es así, me temo que acabas de llegar al lugar adecuado.

Junto a nuestra selección semanal de fondos de pantalla para móvil, esta semana te traemos algunos de los mejores fondos de pantalla de Navidad que hemos encontrado navegando por la red, para que puedas decorar la pantalla de inicio o de bloqueo de tu móvil de la forma más adecuada para esta época del año.

Fondos de pantalla navideños: los mejores para tu móvil o tablet

En total hemos elegido 31 imágenes, todas ellas en alta resolución y seleccionadas del popular banco de imágenes Unsplash. A lo largo de este artículo puedes ver algunos de los fondos de pantalla que hemos elegido, pero recuerda que, para poder descargar todas las imágenes en su máxima resolución y tamaño, debes hacerlo desde la carpeta de Google Drive que enlazamos al final de estas líneas.

Por otro lado, es conveniente comentar que, a pesar de que las imágenes insertadas en este artículo están a un formato de 1920 x 1080 píxeles, la gran mayoría de las imágenes que os ofrecemos en la carpeta se pueden descargar a un tamaño mayor, de modo que no importa si tienes un móvil con un aspect ratio superior a 18:9, o una tablet de gran tamaño; los wallpapers que hemos elegido quedarán perfectos en cualquier dispositivo.

Más fondos de pantalla en Andro4all

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram

Acerca de Christian Collado














Growth Editor en Andro4all, especializado en SEO. Estudio desarrollo de software y escribo sobre tecnología, en especial sobre el mundo Android y todo lo referente a Google desde 2016. Puedes seguirme en Twitter, enviarme un correo electrónico si tienes algo que contarme, o conectar conmigo a través de mi perfil en LinkedIn.

Mi equipo de trabajo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *